Gustavo Lorenzetti: Tenemos que volver a ser un equipo que pelee título tras título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la U analizó el título conseguido en el Torneo de Clausura.

Gustavo Lorenzetti: Tenemos que volver a ser un equipo que pelee título tras título
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti dijo que el campeón del Torneo de Clausura debe volver a ser un equipo que pelee título tras título y sostuvo que la obtención del último campeonato se dio a raíz de la fe que tuvieron en el plantel y el cuerpo técnico.

"Tenemos que acostumbrarnos a volver a ser el equipo que pelee título tras título y torneo tras torneo, ésa seguramente va a ser la meta", dijo en declaraciones al sitio oficial de la U.

"Cuando muy poca gente tenía fe en nosotros, nunca dejamos de luchar, sabíamos que nos podíamos quedar con el título y lo logramos", explicó para luego contar cuál fue el partido clave.

"Fue con Unión Española, un rival que era directo, un buen equipo, y la forma en que se ganó, al final. Ahí empezamos a pensar en serio que estábamos para lograr el título", comentó sobre la victoria 2-1 con gol de Sebastián Ubilla.

"Esto es especial, veníamos de un momento que no fue tan bueno, un par de torneos donde el equipo no se encontró y creo que sobre todas las cosas es el rival con el que peleamos el título, que es Colo Colo", consideró Lorenzetti.

"Partimos de muy atrás perdiendo muchos puntos y en un torneo corto cuesta revertir esta situación, el equipo nunca perdió la fe y la esperanza y lo revertimos", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter