Mauricio Pinilla es duda en la U para el duelo de vuelta ante Audax Italiano por Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero no entrenó este viernes con el plantel azul.

El duelo ante los itálicos es el sábado, en el Estadio Nacional.

Mauricio Pinilla es duda en la U para el duelo de vuelta ante Audax Italiano por Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Mauricio Pinilla es la gran duda que tiene Angel Guillermo Hoyos para el duelo de vuelta que tiene Universidad de Chile ante Audax Italiano, por los octavos de final de la Copa Chile.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el delantero, que se despachó un doblete en el triunfo por 3-0 en la ida, no entrenó este viernes en el Centro Deportivo Azul junto a sus compañeros.

En tanto, el lateral Jonathan Zacaría, que lucha por un puesto en el cuadro estudiantil, expresó en conferencia de prensa que en la U "nadie tiene un puesto asegurado, no se juega con el nombre. El que elige es el técnico".

"La pelea está cada día, pero todos quieren jugar y tener su lugar. Lo único que debemos hacer es entrenar y demostrarle al entrenador que queremos estar y jugar cada partido", sentenció Zacaría.

La alineación que presentará la U para el choque con Audax es: Gonzalo Collao; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Christian Vilches, Monzón; Rodrigo Echeverría, Lorenzo Reyes, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Pinilla (o Sebastián Ubilla) e Isaac Díaz.

El choque entre azules y verdes se jugará este sábado, desde las 19:00 horas (22:00 GMT), en el Estadio Nacional y con arbitraje de Piero Maza. Podrás escuchar el duelo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter