Valle Nevado recibirá el Sudamericano de snowboard femenino

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Las chilenas enfrentarán a las mejores exponentes de EE.UU., Brasil y Argentina, entre otros países.

Se disputará este sábado 22 de agosto.

contenido de servicio
Llévatelo:

Este sábado 22 de agosto, y por segunda vez en Chile, se llevará a cabo Pink Sessions, campeonato de snowboard exclusivo para mujeres en las categorías Open y Amateur.

El evento se realizará en Valle Nevado bajo la modalidad de Slope Style, competencia en la que las deportistas harán una pasada por los saltos, cajones y barandas en el snowpark de este centro invernal, realizando sus mejores "trucos".

Imagen
Valle Nevado será epicentro del snowboard.

A partir de las 10:00 horas de este sábado las especialistas chilenas asumirán el desafío de enfrentarse a las mejores exponentes de Estados Unidos, España, Brasil y Argentina, entre otros países.

Tal como el año pasado lo hizo la chilena Carola Dávila, que en una disputada final se impuso a la francesa Sabrina Rusal, mientras que la serie Amateur fue para la rider local Belén Berríos, quien venció a la francesa Jenny Liebowitz y a la brasileña Maria Canterini.

El evento repartirá un pozo de 800.000 pesos a repartir entre premios y efectivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter