Arica: Campeonato de tenis de mesa master reunió a más de 200 competidores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El certamen congregó a 64 asociaciones de todo Chile, Perú, Venezuela y Argentina.

Arica: Campeonato de tenis de mesa master reunió a más de 200 competidores
 IND

Fueron más de 650 los partidos disputados en el torneo.

Llévatelo:

La Asociación La Cisterna fue la gran ganadora del tercer campeonato nacional de tenis de mesa master realizado en Arica, competencia que reunió a más de 200 deportistas de Chile, Perú, Venezuela y Argentina.

El certamen contó con deportistas entre los 35 y los 88 años, quienes llegaron hasta el gimnasio mayor de la Universidad de Tarapacá para competir en alguna de las categorías dentro de las modalidades equipos, dobles, dobles mixtos y singles.

"Nuestros objetivos son fortalecer esta categoría, uniendo la familia máster de Chile y promoviendo entre nuestros asociados y experimentados cultores un envejecimiento sano y activo, a través de la práctica de esta disciplina. La idea es que no la abandonen nunca", señaló Jorge Silva, uno de los responsables del proyecto.

El torneo fue parte de una iniciativa que consideró tres fechas repartidas en Arica, Coquimbo y Valparaíso, las cuales permiten sumar experiencia de cara al gran campeonato final que será realizado en Puerto Natales el 8 y 9 de diciembre próximo.

En total, fueron 64 las asociaciones reunidas en Arica, quienes dieron vida a más de 650 partidos de tenis de mesa. El podio quedó repartido entre Asociación La Cisterna, Juan Ramsay de Santiago en segundo lugar, e Iquique en tercero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter