Seleccionada de tenis de mesa: Un equipo parejo es el camino para lograr una medalla Panamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Team Chile de Tenis de Mesa es el protagonista del capítulo de este miércoles del programa "Rumbo a Lima" que emitirá DIRECTV Sports Chile a las 23:00 horas.

Seleccionada de tenis de mesa: Un equipo parejo es el camino para lograr una medalla Panamericana
Llévatelo:

El Team Chile de Tenis de Mesa compuesto por Paulina Vega, Judith Morales, Gustavo Gómez y Juan Lamadrid son los protagonistas de un nuevo capítulo de "Rumbo a Lima".

Gustavo Gómez analizó las posibilidades de su equipo de cara a los Juegos Panamericanos 2019. "Sabemos que Brasil es el equipo más fuerte de América, tienen a Hugo Calderano que es 9 del mundo, pero sé que como equipo somos más fuertes y tenemos la posibilidad de ganar", dijo al programa de DIRECTV Sports Chile.

Paulina Vega también tiene fe en el equipo femenino y entrega las claves de su optimismo y estrategia para hacer frente a las individualidades del rival. "Tenemos la chance de poder ganar una medalla de oro porque tenemos un equipo más parejo y ese es el camino para lograr lo que queremos, una medalla Panamericana", analizó en "Rumbo a Lima".

El programa se emitirá este miércoles a las 23:00 horas y podrás seguirlo en las señales DIRECTV Sports SD (Canal 610) y DIRECTV Sports HD (Canal 1610).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter