Novak Djokovic: No necesito hacer nada especial para ganar Roland Garros

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El serbio analizó sus opciones en el segundo Grand Slam del año.

Este domingo se consagró campeón del Master 1.000 de Roma.

Novak Djokovic: No necesito hacer nada especial para ganar Roland Garros
 EFE

Djokovic con el trofeo del Master 1.000 de Roma

contenido de servicio
Llévatelo:

Tras conquistar este domingo su cuarto título del Master 1.000 de Roma, el serbio Novak Djokovic (número uno del mundo) afirmó que no necesitará hacer "nada especial" para intentar quedarse con Roland Garros.

"No necesito hacer nada especial para tener éxito en Roland Garros. He estado muy cerca en otras ocasiones, he jugado varias finales y sólo necesito continuar preparándome como me preparo para los demás torneos", dijo el oriundo de Belgrado, dos veces finalista del Grand Slam que se disputa en Francia.

Asimismo, Djokovic, que se impuso en la final italiana a Roger Federer, afirmó que ganar partidos le da "una razón para creer que puede hacerlo otra vez" y dijo "no pensar en el miedo ni en otros obstáculos" que puedan hacerle perder.

"Siempre intento dar el máximo en la pista", añadió, reconociendo que ganar el torneo parisino es hoy "la prioridad" en su carrera.

Finalmente, el serbio aseguró no creerse "invencible", pero sí "mentalmente fuerte", una sensación que se puede perder "muy fácilmente en una semana o dos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter