Maule: 16 emprededores locales ofrecen productos en vitrina virtual Fonda Fosis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma suma los productos de 150 emprendedores a nivel nacional.

En Maule se procuró incorporar exclusivamente a emprendedores que desarrollan oficios tradicionales.

Maule: 16 emprededores locales ofrecen productos en vitrina virtual Fonda Fosis
 Fosis Maule

El sitio contará con productos y servicios a distancia, como una nueva forma de fomentar las ventas en época de crisis.

 

Llévatelo:

En época de crisis por causa de la pandemia, un total de 16 emprendedores maulinos se encuentran participando de la Fonda Fosis, creada como innovadora plataforma virtual que funciona como vitrina para la artesanía tradicional chilena y productos típicos de cara a Fiestas Patrias.     

Se trata de un espacio en el mundo digital que les abre una ventana a la venta online, estimulando y potenciando sus negocios, y que a nivel nacional suma más de 150 emprendedores.

El sitio, dispuesto hasta el 20 de septiembre, ofrecen creaciones en rubros de artesanía, comida, mundo infantil, vestuario y calzado, incluyendo artículos como chupallas, greda, chicha, volantines, mantas, telar mapuche, tejido chilote, cuero y vestimentas de huaso, entre otros.

Se puede ingresar mediante un solo click, a través del banner  www.fonda.fosis.cl, donde además hay interesantes ofertas y promociones con despacho a todo Chile.

Alejandro Muñoz, director regional de Fosis, señaló que "en Maule procuramos incorporar exclusivamente a emprendedores que desarrollan oficios tradicionales, considerando que para ellos septiembre es el mes con más ventas en el año, pero dado la pandemia no sería así, por lo que Fonda FOSIS se convierte en una gran oportunidad".

 

 

La Fonda FOSIS contará además con una variada gama de actividades a distancia, como clases de cueca por Facebook Live o tutoriales para hacer remolinos o recetas de empanadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter