Tópicos: Entretención | Cine

Actor de "The Wire" encabeza serie sobre "Resident Evil"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lance Reddick encarnará a "Albert Wesker", uno de los antagonistas de la franquicia de videojuegos.

Actor de
Llévatelo:

El actor Lance Reddick, recordado por su trabajo en series como "The Wire" y "Law and order", encabeza el elenco de la próxima serie live action de "Resident Evil", la popular franquicia de videojuegos.

Este viernes Netflix dio a conocer que Reddick interpretaría a "Albert Wesker", uno de los antagonistas de la saga, en una historia que se dividirá en dos líneas temporales.

El elenco también estará compuesto por Adeline Rudolph, Siena Agudong, Poala Nunez, Tamara Smart y Ella Balinska. El showrunner de la producción será Andrew Dabb, conocido por su trabajo en "Supernatural".

De acuerdo a los datos de Netflix, la historia se centrará en las hermanas Jade y Billie Wesker y su reciente mudanza a New Raccoon City junto a su padre, Albert. La otra línea temporal ocurrirá con los mismos personajes, pero 15 años después en un planeta ya infestado por el mortal virus de la franquicia virtual.

Esta será la segunda producción asociada a "Resident Evil" que estrenará Netflix, luego de que el próximo 8 de julio debute la serie animada "Resident Evil: Infinite Darkness".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter