Al Pacino debe más de 180 mil dólares por impuestos no pagados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según TMZ, el IRS formalizó un embargo preventivo de impuestos contra el actor.

La estrella de Hollywood tienen desudas pendientes de 2008 y 2009.

Llévatelo:

El actor estadounidense Al Pacino tiene una deuda que supera los 180 mil dólares (cerca de 90 millones de pesos) por no pagar todos los impuestos correspondientes al 2008 y 2009, según publicó el sitio TMZ.

ImagenEl sitio informó que el Internal Revenue Service (IRS) acaba de formalizar un embargo preventivo de impuestos contra Pacino.

De acuerdo al IRS, el monto que adeuda el actor llega a los 188.283 dólares, sumando las cifras que quedó debiendo el 2008 (casi 80 millones de pesos) y el 2009 (poco más de nueve millones de pesos).

Un representante de Pacino dijo al sitio web que no hubo ningún intento de evasión de impuestos, sino que todo se debe a los manos manejos realizados por su ex agente de negocios, Kenneth Starr.

Starr fue sentenciado recientemente a siete años en prisión, luego de que se descubriese que había estafado a varias celebridades de Hollywood por millones de dólares.

Recientemente se informó que el actor interpretaría al pintor francés Henri Matisse en una película biográfica, mientras que su reciente film "Sons of No One" tuvo un deslucido debut en el Festival de Sundance.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter