Al Pacino y Robert De Niro protagonizarán una cinta en conjunto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A diferencia de otros dos trabajos en que ambos participaron, la película "Righteous Kill" tendrá a ambas estrellas interactuando todo el tiempo.

Llévatelo:

Los actores estadounidenses Robert De Niro y Al Pacino volverán a trabajar juntos por tercera vez en "Righteous Kill". La noticia, dada a conocer este jueves en el Festival de Cannes y divulgada por el diario Variety, incluye al realizador Jon Avnet como director de este duelo de titanes.

 

Aunque son considerados dos de los mejores actores de hoy en día, sus colaboraciones juntas son escasas y su presencia en el mismo fotograma, aún menor.

 

Ambos trabajaron juntos por primera vez en "El Padrino II" (1974), segunda parte de la saga de Francis Coppola.

 

Pero en este agitado rodaje nunca compartieron escena juntos dado que De Niro, de 64 años, encarnaba el personaje de un joven Vito Corleone mientras que Pacino, de 67, era el hijo del mafioso.

 

Ambos actores tuvieron que esperar hasta 1995 cuando "Heat" los unió en la misma película y en el mismo espacio temporal.

 

"Pero sólo fueron dos escenas", detalló el productor de "Righteous Kill", Avi Lerner, a la publicación.

 

"En nuestra película están todo el tiempo juntos", añadió de un filme que considera un logro de alcance mundial.

 

El también productor Randall Emmett detalla que la idea de "Righteous Kill" nace del deseo de estos dos amigos de volver a trabajar juntos.

 

Con un presupuesto de 60 millones de dólares, la película comenzará en agosto el rodaje, de una trama donde Pacino y De Niro interpretan a dos policías a la caza de un asesino. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter