Tópicos: Entretención | Cine

Andy García aseguró que hubo "cosas injustas" sobre "El Padrino 3"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor afirmó que hubo trato injustificado sobre la participación de Sofia Coppola.

Andy García aseguró que hubo
Llévatelo:

El próximo 8 de diciembre, Francis Ford Coppola estrenará una nueva versión de "El Padrino III", ahora con una nueva edición y un nuevo título: "Mario Puzo's The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone".

La entrega tiene un nuevo comienzo y un nuevo final, y una reorganización de escenas, tomas y pistas musicales. Algunos de los actores de la cinta de 1990 ya vieron la película, como Diane Keaton y Andy García, quien interpreta a Vincent Corleone.

García afirmó a The Hollywood Reporter que nunca tuvo un problema con la cinta original, aunque aseguró que no estuvo de acuerdo con la crítica y los comentarios sobre "El Padrino 3".

"Pensé que muchas cosas eran injustas al respecto, especialmente cómo se trató a Sofía Coppola", dijo García en referencia a la presencia de la hija del director en la cinta, que se sumó a último momento.

"Creo que si la gente vuelve a visitar esta película, verá una interpretación muy honesta, profunda y conmovedora de Sofía. Creo que hay una gran tragedia en el personaje, una interpretación muy valiente, y estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos", afirmó el actor.

"Mario Puzo's The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone" tendrá proyecciones en algunos cines este viernes 4 y luego estará disponible en versión Blu-ray y digital desde el 8 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter