Tópicos: Entretención | Cine

Aseguran que la cuarta y quinta película de "Avatar" fueron descartadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

James Cameron solo se quedaría con dos secuelas, que arribarán en 2020 y 2021.

Aseguran que la cuarta y quinta película de
Llévatelo:

Hace algunos días se completó la producción de las películas "Avatar 2" y "Avatar 3" por parte de James Cameron, y ahora se esperaba que en los próximos meses comenzara a trabajar en dos secuelas más, lo que habría sido descartado.

Medios como CinemaBlend y The Independent informan que ambas cintas no verán la luz debido a la alianza entre Disney y Fox que afectarían "el control creativo de Cameron sobre las películas".

A pesar de que las cuatro secuelas se confirmaron en 2017, CinemaBlend informó que "Avatar 4" y "Avatar 5" nunca estuvieron seguras. En cambio, Fox decidió esperar y ver si la segunda y la tercera salida tendrán éxito en la taquilla antes de permitir que Cameron las lleve a cabo.

Lo único que podría salvar a las dos películas es la decisión de Disney. De hecho, que el parque temático "Pandora - The World of Avatar" en Walt Disney World podría ayudar en la determinación.

"Avatar 2" se estrenará el 18 de diciembre de 2020 y "Avatar 3" tiene fijada su llegada a los cines para el 17 de diciembre de 2021.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter