Tópicos: Entretención | Cine

Brendan Fraser será un hombre de casi 300 kilos en nueva película de Darren Aronofsky

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"The Whale" está basada en una obra de teatro y cuenta la historia de un hombre que intenta recomponer sus relaciones humanas.

Brendan Fraser será un hombre de casi 300 kilos en nueva película de Darren Aronofsky
Llévatelo:

El actor Brendan Fraser será el protagonista de "The Whale", la próxima película del director nominado al Oscar Darren Aronofsky ("Réquiem por un sueño", "El cisne negro").

Según señala Deadline, el proyecto está basado en la obra de teatro del mismo nombre y cuenta la historia de un hombre llamado Charlie (Fraser) de más de 270 kilos que intenta recomponer su relación con su hija, mientras enfrenta una peligrosa adicción a la comida.

"Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de tener la oportunidad de que llegue a una audiencia más amplia", dijo Samuel D. Hunter, autor de la obra estrenada en 2012.

El escritor también agradeció a Aronofsky por tomar el proyecto ya que "he sido un fan suyo desde que vi 'Requiem por un sueño' cuando era un estudiante y escribía mis primeros guiones".

Esta será la primera película dirigida por Darren Aronofsky desde la controvertida "Mother" con Jennifer Lawrence en 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter