Guía de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película de Tom Cruise, "La era del rock" es uno de los estrenos de la semana.

Llévatelo:

 

 

"La era del rock"

Una chica pueblerina, "Sherrie", y el citadino "Drew", se encuentran en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños hollywoodenses. Su romance rock'n'rollero nos es contado a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovy, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y más.

La cinta de Adam Shankman, protagonizada por Tom Cruise, Julianne Hough y Malin Akerman, es para mayores de 14 años.

"Rec 3: génesis"

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su casamiento acompañados de sus seres queridos, pero una sombra negra se alzará sobre ellos.
En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

La película de terror de Paco Plaza, protagonizada por Leticia Dolera, Diego Martín e Ismael Martínez, es para mayores de 14 años.

"El dictador"

La película narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño.

La comedia de Larry Charle, protagonizada por Sacha Baron Cohen, es para mayores de 14 años.

"ParaNorman"

Un joven incomprendido, que tiene como amigos a fantasmas y zombies, tendrá que salvar a su pueblo de una terrible maldición.

La cinta de animación de Chris Butler es para todo espectador.

"Tengo ganas de ti"

"Hache" vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con "Babi". Mientras intenta reconstruir su vida, "Gin", una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con "Babi".

La producción española de Fernando González Molina, protagonizada por Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Luis Fernández y Marina Salas, es para mayores de 14 años.

La programación en detalle

Si desea conocer la programación en detalle de las más importantes cadenas y salas del país puede visitar los siguientes sitios:

Cine Hoyts

Cinemark

Cine Mundo

Movieland

BF Huérfanos

Centro Arte Alameda

Normandie

El Biógrafo

Cinearte.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter