Tópicos: Entretención | Cine

Christopher Nolan se rindió ante "Dune": "Es un verdadero placer"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta de Denis Villeneuve debutó este fin de semana en cines.

Christopher Nolan se rindió ante
Llévatelo:

La película "Dune" debutó en cines este fin de semana y uno de los fanáticos más destacados de la cinta resultó ser el director Christopher Nolan.

El inglés conversó con el director de "Dune", Denis Villeneuve, en un podcast llamado "The Director's Cut" y llenó de elogios la pieza basada en la novela. "Es una de las combinaciones más fluidas de fotografía de acción en vivo y efectos visuales generados por computadora que he visto. Es muy, muy convincente en todo momento", expresó Nolan.

El cineasta de "Inception" afirmó que el equipo de Villeneuve "hizo un trabajo absolutamente increíble. Creo que esta película presentará a una nueva generación que nunca han leído el libro o animarán a los fanáticos a leer el libro. Creo que es un trabajo increíble".

Y siguió: "Me he dado el lujo de verla un par de veces y cada vez que la veo descubro cosas nuevas, nuevos detalles para el mundo. La forma en que está hecha es para la pantalla grande. Es un verdadero placer y un verdadero regalo para los fanáticos del cine en todas partes".

En su primer fin de semana (ya se estrenó en Chile), "Dune" logró 220 millones de dólares en recaudación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter