Tópicos: Entretención | Cine

Cillian Murphy bajó varios kilos para su nuevo papel en "Oppenheimer"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor de Peaky Blinder luce demacrado

Cillian Murphy bajó varios kilos para su nuevo papel en
Llévatelo:

El nuevo proyecto cinematográfico del actor Cillian Murphy, reconocido por la serie Peaky Blinder, se llama "Oppenheimer". La cinta cuenta parte de la historia del científico Rober Oppenheimer (1904 - 1967), también llamado el "Padre de la bomba atómica". 

El director Christopher Nolan  reclutó a Murphy para el protagónico y el actor se ha tomado tan en serio su papel que bajó varios kilos para interpretación. 

El físico era un hombre huesudo que solía saltarse las comidas, por lo que verse extra delgado era un requisito para el personaje

"Era muy tímido. Caía en estados de melancolía y depresión para luego pasar por etapas de productividad en la que apenas comía", comentó Leopoldo Soto, director del Centro de Investigación en la Intersección de Física de Plasmas de la Comisión Chilena de Energía Nuclear a LUN.

The Mirror publicó una imagen del rodaje donde se puede ver a Murphy evidentemente más delgado. El medio señaló que el actor bajó 6 kilos para la producción que llegará a la pantalla grande en 2023

Imagen foto_00000012

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter