"Ema" de Pablo Larraín llega a San Sebastián con la presencia de Mariana di Girolamo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta chilena se exhibe desde este viernes en el certamen español.

Compite en la sección Perlak.

Llévatelo:

Este viernes 20, y con la presencia de su protagonista Mariana Di Girolamo, la película "Ema" de Pablo Larraín tendrá su estreno en el Festival de cine de San Sebastián.

La cinta chilena se muestra en el Teatro Victoria Eugenia y tendrá en total cinco proyecciones contempladas en el certamen. Di Girolamo estará presente en la exhibición de las 19:30 horas (14:00 horas de Chile).

"Ema" es parte de la competición en la sección Perlak, selección de destacados largometrajes del año, inéditos en España, que han sido aclamados por la crítica y/o premiados en otros festivales internacionales. Además, podrán ser votado por el público para tener la posibilidad de ganar el premio de la audiencia.

La producción chilena ya estuvo presente en el festival de Venecia y fue exhibida recientemente en el festival de Toronto.

Tras San Sebastián, "Ema" tendrá su estreno oficial en Chile el jueves 26 de septiembre y, posteriormente, se presentará en el London Film Festival, que se llevará a cabo entre los días 2 y 13 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter