"La Verónica" y "Mis hermanos sueñan despiertos": Festival de Cine de Ovalle ofrece funciones gratuitas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además habrá charlas relacionadas a otras obras nacionales.

Llévatelo:

Hasta este 3 de diciembre el Festival de Cine de Ovalle ofrecerá funciones gratuitas de películas chilenas con importante recorrido en festivales internacionales.

En la programación se proyecta una función de "Mis hermanos sueñan despiertos", la cinta de Claudia Huaiquimilla estrenada en el pasado Festival de Locarno y que aborda una temática relacionada al Servicio Nacional de Menores (Sename). En dicha función estará presente la directora y la actriz Julia Lübbert.

En tanto este viernes se proyectará "La Verónica", la película dirigida por Leonardo Medel y protagonizada por Mariana di Girolamo, cuya historia está centrada en la esposa de un famoso futbolista.

"La invitación es a conocer a diferentes personas que son parte de estos elencos tanto de la dirección como de la interpretación y dialogar en torno a cada una de las películas", destacó Ifman Huerta Saavedra, director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal, uno de los organizadores del evento.

Las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Municipal de Ovalle y las entradas se pueden encontrar en el sitio web del  certamen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter