Patricio Guzmán ofrecerá masterclass en vivo para apoyar iniciativa solidaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad será este sábado vía zoom.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Patricio Guzmán ofrecerá masterclass en vivo para apoyar iniciativa solidaria
Llévatelo:

El director Patricio Guzmán sumó fuerzas con el proyecto El Hambre No Espera y realizará una masterclass cuyas ganancias irán directamente a la organización. 

Las dos horas de la conversación en vivo con el cineasta, fijadas para este sábado 27 de junio al mediodía, estarán orientadas a hablar sobre el cine documental y la forma de inscripción es en el mail marketchilebf@gmail.com o en la cuenta de Instagram @marketchile. Cada inscrito puede dar un aporte voluntario, pero éste deberá ser al menos 3.500 pesos y los cupos son limitados.

El proyecto El Hambre No Espera es una organización de voluntarios que hace un trabajo a largo plazo en el Campamento Dignidad, un lugar en La Florida donde viven más de 500 familias. El proyecto trabaja más allá de la emergencia puntual, llevando cocineros a terreno para capacitar a la comunidad y establecer una transferencia de conocimientos, no sólo llevar comida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter