Paz Bascuñán: "Cuando ves sufrir a un amigo como Nicolás López te afecta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz habló en televisión tras las acusaciones al director.

Paz Bascuñán:
Llévatelo:

La actriz Paz Bascuñán habló sobre las acusaciones en contra de Nicolás López, con quien ha trabajado en diversas películas y a quien considera un amigo.

En el capítulo de "La Divina Comida", la actriz afirmó que el tema de López la ha impactado porque "cuando ves sufrir a un amigo obviamente que te afecta. Ha sido súper duro".

"López es una persona repleta de amigos y me ha impactado cómo la amistad es en la gloria y no en la adversidad, cómo se quedó solo", dijo Bascuñán.

"Mi convicción es que Nicolás no es un violador ni es un abusador sexual porque lo conozco", agregó la actriz, además de explicar que "él puede ser un irreverente, puede ser una persona políticamente incorrecta, puede tener un sentido del humor pasado, pero eso es distinto a ser un violador".

Bascuñán afirmó que "el caso de Nicolás ha sido sumamente injusto, se le ha hecho este perfil de este monstruo... tú empiezas a decir que hay algo que huele podrido aquí. Mi intuición de que esto ha sido injusto yo creo que es correcta (pero) no soy la que tiene que decidir si es correcto o no, es la justicia".

Mira el momento aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter