"Tengo miedo torero" anuncia temporada de estreno entre el 17 y el 24 de septiembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La adaptación de la novela de Pedro Lemebel volverá a tener exhibiciones online.

Llévatelo:

La película "Tengo miedo torero" anunció una temporada de estreno con exhibiciones online, la cual se realizará entre el 17 y el 24 de septiembre.

Las entradas para estas funciones, que se pondrán a la venta este martes desde las 21:00 horas, serán válidas para ser utilizadas durante la jornada para la que se adquirió el boleto.

Además, la producción adelantó que estas proyecciones tendrán la opción de subtítulos.

Este 12 y 13 de septiembre "Tengo miedo torero" se estrenó en formato digital con dos funciones que fueron vistas por más de 100 mil espectadores.

Ahora, y en virtud de las reglas que establecen los Premios Oscar, la película tendrá una temporada de estreno de siete días de duración, cumpliendo así uno de los requisitos para convertirse en la cinta que represente a Chile en esos galardones.

Por otro lado se anunció que, aquellas personas que hayan experimentado problemas durante el streaming del fin de semana, podrán canjear un boleto para estas nuevas funciones.

Ver esta publicación en Instagram

ATENCIÓN FAMILIA !!! A pedido del público, adelantamos el estreno de TENGO MIEDO TORERO para este Jueves 17 a las 9pm hasta el próximo Jueves 24 !!! Además estará la opción de verla con subtítulos accesibles 🙌 El mejor panorama para este finde semana diechiochero para disfrutar junto a sus seres queridos en casa. 🏠. Las entradas funcionarán durante el día completo de compra y pueden adquirirlas a través de @puntoticket En su camino a la postulación a los Premios Oscar, la producción hace un llamado a continuar marcando presencia en las redes sociales con los hashtag : #TengoMiedoToreroAlOscar #AlfredoCastroAlOscar y #LemebelAlOscar La venta de entradas comienza hoy mismo desde las 18hrs !!! Las personas que tuvieron problemas de conexión durante el pre-estreno, podrán canjear su entrada para verla durante estas fechas. 🎥 🎬 🌺 🙏🏽 ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ESTRENO Solo para Chile 🇨🇱

Una publicación compartida de Macondo Konzerte (@macondo_konzerte) el 15 Sep, 2020 a las 9:36 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter