Tópicos: Entretención | Cine

Cine se disculpa por mostrar tráilers de horror antes de una película de "Peppa Pig"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En un recinto inglés se proyectaron anticipos que incluyeron escenas de tortura, máscaras y personas muertas.

Cine se disculpa por mostrar tráilers de horror antes de una película de
Llévatelo:

Durante una proyección de "Peppa Pig: Festival of Fun" en el Empire Cinema en Ipswich, Inglaterra, se presentaron tráilers de dos cintas de horror frente a una multitud de niños que quedaron asustados, lo que llevó a una disculpa del recinto.

El hecho ocurrió el pasado sábado. Según reportes, los anticipos que se mostraron fueron de la película "Brightburn", que se presenta como "una versión sorprendente y subversiva de un nuevo género radical: el horror de los superhéroes" y "Ma", un horror psicológico en el que Octavia Spencer cuida las intenciones siniestras de una pandilla de adolescentes.

El tráiler de "Ma" incluye escenas de tortura, cadáveres, disparos, saltos a máscaras aterradoras y diálogos como: "¡Esa perra está loca!", mientras que el de "Brightburn" presenta sopletes, máscaras y personas muertas.

Un portavoz de Empire Cinema dijo: "Estamos investigando cómo se proyectó un trailer inadecuado antes de 'Peppa Pig' en nuestro cine de Ipswich, por el cual nos disculpamos".

"Tan pronto como el personal del sitio se enteró de la situación, la proyección se detuvo y los tráilers se retiraron de la pantalla de inmediato. Nos disculpamos sinceramente por esto y por cualquier angustia causada, y revisaremos nuestros procedimientos internos para determinar cómo surgió esto", agregó el recinto.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter