Tópicos: Entretención | Cine

Confirman secuela de "Dirty Dancing" junto a su protagonista original

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La actriz Jennifer Grey será parte de este proyecto.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Confirman secuela de
Llévatelo:

La productora Lionsgate anunció que está preparando una nueva película de "Dirty Dancing" (1987) en la que estará Jennifer Grey, la actriz que protagonizó aquel éxito ochentero junto a Patrick Swayze, fallecido en 2009.

Jonathan Levine, el director de "50/50" (2011) y la reciente "Long Shot" (2019), tomará las riendas de esta cinta, según confirmó el consejero delegado de Lionsgate, Jon Feltheimer, de acuerdo a Deadline.

A mediados de julio se supo que Grey iba a ser la protagonista y productora ejecutiva de un proyecto que, en ese entonces, solo estaba relacionado a una película de baile.

La cinta original, que giraba en torno al apasionado romance entre una joven (Grey) y su profesor de baile (Swayze), arrasó en los cines con 213 millones de dólares de recaudación a partir de 6 millones de presupuesto.

"Dirty Dancing" fue la tercera película más vista en 1987 en todo el mundo solo por detrás de "Fatal Attraction" y "Beverly Hills Cop II". Además, se llevó el Óscar a la mejor canción original por la todavía muy popular "(I've Had) The Time of My Life" de Bill Medley y Jennifer Warnes.

Lionsgate ya hizo una secuela de "Dirty Dancing" titulada "Dirty Dancing: Havana Nights" (2004), ambientada en Cuba pero que se quedó muy lejos del éxito de la original pese a contar en su pareja protagonista con un joven Diego Luna.

Por ahora no se conoce ningún detalle de la trama de esta nueva propuesta sobre "Dirty Dancing".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter