Tópicos: Entretención | Cine

Creadores de "Game of Thrones" se hacen cargo de película basada en trabajo de Lovecraft

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dúo trabajará con Warner Bros. para llevar a la pantalla grande la obra del escritor estadounidense.

Creadores de
Llévatelo:

No pasó mucho tiempo para que David Benioff y D.B. Weiss encontraran un nuevo proyecto: los creadores de "Game of Thrones" producirán un thriller basado en la novela gráfica "Lovecraft" para Warner Bros.

Benioff y Weiss habían fichado para hacerse cargo de una nueva trilogía de "Star Wars" pero abandonaron el proyecto por falta de tiempo y ahora se suman a esta película que llevará a la pantalla grande la obra de H.P. Lovecraft.

Por ahora se desconoce el dúo también dirigirán el proyecto, pero ya han asegurado a Phil Hay y Matt Manfredi para que escriban el guión con Karyn Kusama.

La novela gráfica "Lovecraft" narra la vida de H.P. Lovecraft, cuyos libros incluían "La llamada de Cthulhu", "Las ratas en las paredes", "En las montañas de la locura", "La sombra sobre Innsmouth" y "La sombra fuera del tiempo" y engendraron la idea del horror de Lovecraft.

Si bien los detalles de la trama para la adaptación de la película son actualmente desconocidos, fuentes dijeron a Variety que la mirada de Benioff y Weiss abordará la idea de que las criaturas de otro mundo de Lovecraft sean reales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter