Tópicos: Entretención | Cine

Director de "Godzila vs. Kong" se hará cargo de la película de "Thundercats"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Adam Wingard fue confirmado para dirigir esta cinta animada.

Director de
Llévatelo:

El director Adam Wingard fue el escogido para hacerse cargo de una nueva película sobre "Thundercats", la popular serie ochentera sobre alienígenas felinos.

En conversación con Deadline el propio Wingard confirmó que se tratará de una cinta de animación por computador debido a que ese es el estilo que busca en este revival. "No quiero algo en live action, no quiero cambiar su apariencia ni que se vea como 'Cats'. Quiero que se vean como los 'Thundercats'", dijo el director respecto de esta decisión.

Llevar la serie a la pantalla grande ha sido un anhelo de Hollywood por varios años, pero el proyecto nunca se ha concretado. Uno de esos guiones fue realizado por Simon Barrett, quien ofició como productor en la película de "Death Note" de Wingard. "Vamos a reescribir ese guión con mi amigo, es algo que me encanta hacer", dijo el futuro director de "Thundercats".

Por ahora la película sobre los felinos está en fase de pre producción y se desconoce una posible fecha de estreno.

Por su parte, Adam Wingard es conocido por ser el director de la reciente "Godzilla vs. Kong" y de títulos como "The guest", "La bruja de Blair" y el live action del anime "Death Note".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter