Tópicos: Entretención | Cine

Director de "Indiana Jones 5" promete "algo nuevo" en la cinta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

James Mangold está entusiasmado con hacerse cargo de la película.

Director de
Llévatelo:

Con Steven Spielberg alejado del regreso de Indiana Jones, será James Mangold el encargado de sentarse en el sillón de director de la quinta parte.

El cineasta detrás de "Logan" y "Ford v Ferrari" fue confirmado por el productor Frank Marshall, quien lo calificó como un profesional maravilloso. 

"Creo que lo más importante es que, en un momento en el que las franquicias se han convertido en una materia prima, se ofrece lo mismo una y otra vez. Al menos para mí, en las experiencias que he tenido con cualquier franquicia, servir lo mismo de nuevo, y del mismo modo, suele producir añoranza por la primera vez que lo comiste", sostuvo Mangold en ComicBook.

Sobre ese punto, se explayó. "Quiero decir que hace que el público desee que hubiese tenido la primera una vez más. Así que tienes que llevarlo a otro lugar nuevo mientras, al mismo tiempo, recuerdas los motivos principales por los que se reunió a todo el mundo. Y puede usarse 'Logan' como ejemplo de enfrentarse a una franquicia con mucha presión sobre ella", señaló.

Es por eso que el director promete "algo nuevo" en esta cinta que volverá a contar con Harrison Ford en un estreno que se espera para julio del 2022.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter