Tópicos: Entretención | Cine

Directores de "Avengers" anunciaron adaptaciones de "Fuerza G" y el comic "Grimjack"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hermanos Russo tienen claros sus próximos proyectos en el cine.

Directores de
Llévatelo:

Los hermanos Joe y Anthony Russo, co-directores de "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", anunciaron en la Comic-Con de San Diego cuáles son sus futuros proyectos, incluyendo adaptaciones de anime y de cómics.

Con su nueva compañía productora AGBO, realizarán una versión live-action de "Fuerza G", el popular anime que a fines de los '70 se emitió en Estados Unidos bajo el nombre "La Batalla de los Planetas" (originalmente "Gatchaman").

Los directores dijeron haber disfrutado de la serie cuando niños al igual que lo hicieron con el comic "Grimjack", que también llevarán a la pantalla grande, según Variety.

Pero antes de todo ello, estrenarán la oscura película orientada a mayores de 18 años "Cherry", con Tom Holland ("Spider-Man") interpretando a un joven que vuelve de la guerra a EE.UU., se hace adicto a los opioides y empieza a robar bancos.

Junto a ese proyecto, también producirán una nueva versión de "The Thomas Crown Affair", protagonizada esta vez por Michael B. Jordan ("Black Panther").

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter