Tópicos: Entretención | Cine

Disney celebra la Semana Mundial de la Princesa con libros digitales y contenido especial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa invita a fans a celebrar a aquellas personas que llenan el mundo de bondad y valentía.

Disney celebra la Semana Mundial de la Princesa con libros digitales y contenido especial
Llévatelo:

Hasta el 12 de septiembre, en Latinoamérica, los niños, niñas y jóvenes de la región se unen para festejar la Semana Mundial de la Princesa, un acontecimiento que invita a fans a celebrar a aquellas personas que llenan el mundo de bondad y valentía.

Los festejos de la Semana Mundial de la Princesa comenzaron con el lanzamiento de un video especial que se puede ver en la cuenta oficial de Disney Princesa en Facebook e Instagram, así como en Disney Channel y Disney Junior.

Las celebraciones se extienden a Disney+, donde los suscriptores pueden disfrutar de "Mujeres Protagonistas", una colección que incluye todas las películas de las Princesas, entre las que se destacan títulos adorados por los fans como "Moana", "Frozen" y "Raya y el último dragón".

Además, se amplía la biblioteca con el lanzamiento de cinco nuevos libros digitales gratuitos de Disney Princesa y Frozen, enfocados en los valores de la valentía y la bondad, y disponibles en Disneylatino.com.

Al mismo tiempo, se presentarán progresivamente siete videos especiales grabados en los Parques de Disney, donde las Princesas y Reinas enseñan a los niños y niñas a realizar actividades relacionadas con sus historias. Los videos pueden verse en el canal oficial de Disney en YouTube, interpretados también en lengua de señas internacionales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter