Tópicos: Entretención | Cine

Disney permitirá que paciente terminal vea "Avengers: Endgame" antes de su estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El usuario de Reddit Alexander Q reveló que la compañía del ratón ya se puso en contacto con él.

Disney permitirá que paciente terminal vea
Llévatelo:

El fin de semana pasado, el usuario de Reddit Alexander Q inició una discusión en el apartado que Marvel Studios mantiene en el sitio de foros, para que pedir la posibilidad de ver "Avengers: Endgame" antes de su estreno, ya que probablemente no sobreviva hasta abril.

El joven de 33 años padece una extraña enfermedad genética que se denomina anemia de Fanconi, que provoca un deceso en la producción de células sanguíneas, lo que termina afectando la médula ósea, razón por la que sus expectivas de vida están al borde de agotarse.

"Fallas en el hígado, cáncer bucal, médula ósea diezmada. Probablemente estaré muerto antes de abril. Anteriormente, he escuchado sobre gente que ha accedido a proyecciones previas. ¿Cómo puedo conseguir esto?", escribió Alexander.

Para luego aclarar que "no soy un niño o alguien con una trágica historia en particular. Sólo un tipo normal. Tengo 33, perdí a mi hermana hace tres años por la misma extraña enfermedad que resulta que también tengo. Dejaré a una novia devota y a un galgo adoptado".

"Pensé que llegaría al menos a abril, pero mi médula está completamente destruida", añadió.

Todo habría quedado ahí, pero otros usuarios se plegaron con la petición que hizo Alexander, por lo que iniciaron una campaña con el hashtag #Avengers4Alexander, la cual una semana después al parecer logró su objetivo.

Después de mútiples actualizaciones en la misma publicación, en un último mensaje revelado este viernes Alexander Q indicó que Disney se puso en contacto con él y están evaluando las posibilidades de que vea la película.

"¡Lo logramos Reddit!", parte el texto, en el que después añadió que "Disney se contactó conmigo y estamos discutiendo las opciones. Lloré cuando leí su correo. Esto todo lo que esperaba y se lo debo a ustedes".

Dying Before April: My Endgame from r/marvelstudios

"Avengers: Endgame" debutará en los cines chilenos el próximo 21 de abril.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter