Tópicos: Entretención | Cine

"Doctor Strange 2" recaudó cerca de 200 mil millones de pesos en tras su estreno global

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esa cifra descuenta las entradas adquiridas en Estados Unidos.

Ha sido la segunda película más taquillera después de la reapertura de los cines mundiales.

Llévatelo:

La secuela de "Doctor Strange" de Marvel tuvo un exitoso debut internacional, conviertiéndose en la segunda película más vista luego de la apertura de los cines mundiales después de la pandemia. 

Según reveló el sitio Variety, la segunda parte de la película universo cinematográfico interpretada por Benedict Cumberbatch ha sido la segunda más taquillera después de la reapertura de los cines globales, alcanzando los 265 millones de dólares, cerca de 200 mil millones de pesos chilenos. 

Esa cifra exceptúa lo que consiguió en Estados Unidos por sí solo, alcanzando los 185 millones de dólares. Considerando tal país, la película alcanzó un grueso de 450 millones de dólares en total, cerca de 400 mil millones de pesos. 

Aunque sigue existiendo un solo título que lidera en venta de entradas. Es el caso de Spider-Man: No Way Home", de Sony, que sigue siendo el estreno más taquillero desde que comenzó la pandemia, con 340 millones de dólares a nivel internacional (300 mil millones de pesos). 

Así, "Doctor Strange 2" se convirtió en la cuarta película más vista por Marvel durante su debut, por detrás de "Avengers: Endgame," "Avengers: Infinity War" y "Spider-Man: No Way Home."

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter