Tópicos: Entretención | Cine

Elenco de "Matrix" fingió estar en rodaje para evadir reglas sanitarias en masiva fiesta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Autoridades de Alemania aseguran que 200 personas, incluido el actor Keanu Reeves, se reunieron en una celebración.

Elenco de
Llévatelo:

Autoridades alemanas aseguran que el elenco de "Matrix 4" realizó una masiva fiesta "disfrazada" como una sesión de rodaje para burlas las medidas sanitarias impuestas en ese país.

Según señala The Guardian, un grupo de 200 personas, incluido el actor Keanu Reeves, asistió a un evento vestidos como para grabar una escena en las afueras de Berlín. Sin embargo, las autoridades indican que no hubo cámaras ni claquetas en el lugar.

Desde la producción a cargo de la película aseguraron que el grupo estaba participando de "una escena de celebración" que ya habrían grabado hace unos meses. "El equipo de producción puso conscientemente esta grabación con esta cantidad de gente, justo al final del rodaje", aseguró Bianca Markarewicz de los estudios Babelsberg.

Actualmente en Berlín y sus alrededores sólo se permiten reuniones de un máximo de 50 personas a fin de frenar los contagios de coronavirus. Debido a las leyes alemanas sobre el cine, las producciones cuentan con ciertas licencias para exceder esta cifra, siempre y cuando sea una actividad laboral.

Por ahora se desconoce si esta situación afectará el estreno de "Matrix 4", fijada para el 22 de diciembre de 2021.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter