Tópicos: Entretención | Cine

Emma Stone y comparaciones de "Cruella" con "Joker": "Es muy diferente, de muchas formas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La protagonista de la cinta dijo que nunca se compararía con Joaquin Phoenix.

Emma Stone y comparaciones de
Llévatelo:

El próximo 28 de mayo se estrenará en los cines y en Disney+ "Cruella", un live-action protagonizado por Emma Stone que ha logrado llamar bastante la atención.

Su estilo desenfrenado, y la transición de un personaje marginal a villano, incluso ha sido comparado con el "Joker" en redes sociales y algunas páginas especialistas.

Debido a eso, a Emma Stone se le preguntó por esta comparación en Total Film, quien no dudó en hablar de las evidentes diferencias que hay. 

"Es muy diferente a 'Joker' de muchas formas. Nunca me compararía con Joaquin Phoenix, ni siquiera remotamente. Ojalá fuese más como él", sostuvo.

Por su parte, el director de la cinta, Craig Gillespie, también se refirió a este punto. "Cruella está lidiando con ciertas cosas realmente profundas y emocionales que la transportan a su lado oscuro malvado. Definitivamente, es nuestra propia visión, redibujar a Cruella; creo que era importante mostrar su lado más oscuro. Pero va a haber mucha diversión y mucho humor. El estilo [de la película] tiene muchísimo ritmo y una cháchara absolutamente encantadora, lo que lo hace muy diferente de 'Joker'".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter