Tópicos: Entretención | Cine

Emma Stone y Emma Thompson sobre "Cruella": "Es una película sobre cómo tus debilidades se convierten en tus fortalezas"

Publicado:
| Periodista Digital: Javier Núñez Reyes

Ambas actrices hablaron sobre la cinta que se estrena este viernes 28.

Emma Stone y Emma Thompson sobre
Llévatelo:

Seis años pasaron desde que es anunció la idea de hacer una película de "Cruella" con Emma Stone hasta este viernes 28, que finalmente se estrenó en algunos cines del mundo y también en Premium Access de Disney+ con un monto extra al plan.

"Trajeron diferentes escritores y cosas diferentes, y realmente sentí que nunca podríamos hacer la película de 'Cruella', porque a pesar de que es un personaje tan divertido e interesante, ¿en qué mundo querríamos?", dijo Stone en una conferencia virtual en la que estuvo Cooperativa.

Poco más de dos horas dura esta cinta que presenta el origen de "Cruella", desde que es una joven "Estella" hasta que se enfrenta con "La Baronesa", la diseñadora de moda y su jefa en una casa de moda en el Londres de los '70.

"Pasé décadas interpretando lo que mi madre solía llamar 'Buenas mujeres con vestidos'. Y ahora tengo que interpretar a una mujer realmente malvada con vestidos", agregó Thompson sobre su personaje de "La Baronesa".

"Estoy muy interesada en el lado oscuro de un personaje femenino, porque rara vez se les permite ser oscuros", siguió Thompson, "ya sabes, se supone que todas debemos ser buenas y agradables, ¿no? Y las malas madres son simplemente imperdonables".

Sobre la diferencia e inspiración de producciones anteriores sobre "Cruella", Stone dijo que le encantó "los dibujos animados de '101 dálmatas'. Me encantó especialmente que los perros se parecieran a sus dueños. Siempre pensé que eso era muy divertido".

"'Cruella' tiene debilidades en el hecho de que es humana. Yo diría que ésta es una especie de película sobre eso, sobre sus fortalezas y la lucha contra sus debilidades, creo, al menos para ese personaje, específicamente", declaró Stone.

Y agregó: "Entonces, lo que ella encontraría una debilidad al principio o lo que su madre consideraría una debilidad al principio se convierte en una especie de fuerza a través de su creatividad y a través de su genio. Creo que realmente es una película sobre cómo tus debilidades se convierten en tus fortalezas".

Finalmente, sobre lo difícil que fue interpretar a alguien cruel como "La Baronesa", Thompson explicó que "estamos actuando, así que no estamos siendo malos. Quiero decir, no hay nada más divertido que fingir. Encontré que fingir ser malo fue horriblemente fácil".

"Mi experiencia con personas que eran realmente malas y, y realmente duras y narcisistas, es bastante rara. Pero hay bastantes de ellos en el mundo del espectáculo. Sin mencionar nombres", siguió Thompson.

"Entonces, la maldad en cualquier profesión, en cualquier ámbito de la vida, siempre es posible. Y supongo que 'La Baronesa' es una mezcla de todo tipo de personas. Es como si no pudiera soportar que nadie más tuviera éxito de ninguna manera. Tiene que destruir a toda la competencia, en lugar de pensar que la competencia podría mejorarla", sentenció.

"Cruella" se puede ver desde este viernes en Premium Access de Disney+ por un valor de $12.900. Posteriormente estará disponible para usuarios de Disney+.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter