Tópicos: Entretención | Cine

"Esto va a estar bueno": Novela de Stephen King "Reguladores" será llevada al cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de producción, así como el mismo autor, ven con esperanza el desarrollo de la adaptación del thriller de 1996.

Llévatelo:

Uno de más prominentes escritores de terror y suspenso del mundo, Stephen King, se encuentra trabajando de la mano de Bohemia Group para rodar un filme basado en su obra de 1996 "Reguladores", dirigido por Justin Ross. 

El guion y adaptación de la novela escrita bajo el seudónimo Richard Bachan sobre matanzas, posesión de mentes y de cuerpos ocurridas en lo que fue alguna vez en un tranquilo suburbio, estará a cargo de George Cowan. 

"Estoy encantado de que la emoción de 'Los Reguladores' llegue a la pantalla", aseguró King a Deadline, y sobre llevar su novela a la pantalla grande agregó "esto va a ser bueno".

Al respecto, la directora general de Bohemia Group, Susan Ferris señaló que "no podríamos estar más emocionados de trabajar con el prolífico Stephen King y su equipo en este proyecto", dijo al mismo medio. 

"Los temas y personajes de la novela resuenan con tanta fuerza, y estamos deseando hacer una película increíble", enfatizó. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter