Tópicos: Entretención | Cine

Fernanda Urrejola tras ser dirigida por Clint Eastwood: "Estaba súper contento, no me corregía"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz será parte de "Cry Macho", que se estrenará este año en cines y streaming.

Fernanda Urrejola tras ser dirigida por Clint Eastwood:
Llévatelo:

La actriz chilena Fernanda Urrejola terminó hace algunas semanas el rodaje de "Cry Macho", la película en la que fue dirigida por el legendario Clint Eastwood, quien también actúa en la producción.

En la cinta, Urrejola interpreta a una mujer alcohólica y drogadicta que no puede hacerse cargo de su hijo. Es el primer gran proyecto de la actriz luego de radicarse en Los Angeles en 2016.

"Fue un sueño hecho realidad trabajar con esta leyenda, alguien que ha sido director y actor de tantas películas a lo largo de su carrera", dijo Urrejola a La Cuarta.

"Había escuchado puras cosas buenas (de Eastwood) y al final resultó ser eso", agregó la actriz. "Él estaba súper contento con lo que yo estaba haciendo, no me corregía. Más encima lo pasamos súper bien y nos reímos mucho. Compartimos en las escenas y también mucho fuera del set", afirmó Urrejola.

"Cry Macho", que se filmó hasta mediados de diciembre, se estrenará en algún punto de 2021. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, por lo que se exhibirá simultáneamente en cines y en el servicio de streaming HBO Max.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter