Forense afirmó que David Carradine no se suicidó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuerpo del actor fue sometido a una segunda autopsia.

La familia agradeció apoyo recibido y pidió respeto y privacidad.

Llévatelo:

Un experto forense contratado por la familia de David Carradine declaró que el actor no se suicidó, pero aclaró que se requiere más información de los investigadores tailandeses para determinar la causa de muerte.

Los hermanos del actor, Keith y Robert Carradine, entregaron sus primeras reacciones oficiales sobre el caso y difundieron una declaración del especialista al que recurrieron para aclarar el deceso del artista que fue encontrado ahorcado junto a un armario en un hotel de Tailandia.

"Esta es una pérdida devastadora para nuestra familia y apreciamos profundamente las condolencias que llegan de todo el mundo", expresó Keith Carradine.

Por parte la nota del experto Michael Baden de Nueva York, está basada en una segunda autopsia determinó que Carradine no se suicidó.

"Sin embargo, para alcanzar una conclusión final en torno a la causa y el tipo de muerte debemos esperar más información de Tailandia, incluidos los hallazgos en la escena y el término de los análisis de laboratorio y toxicología que aún se realizan", indicó el comunicado de Baden.

Los resultados de la primera autopsia, realizada el viernes de la semana pasada, no estarían disponibles hasta por lo menos tres semanas.

En una entrevista telefónica tras la reunión informativa, Baden dijo que espera recibir más antecedentes de las autoridades tailandesas en una o dos semanas y señaló que los datos que cuentan son incompletos. "La autopsia es sólo parte del análisis", dijo sobre los restos del actor que ya fue repatriado a Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter