Nicole Kidman y Al Pacino actuarán juntos en cinta de Michael Radford

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta, que originalmente dirigió Billy Wilder en 1957, se llamará "Prosecution" y será rodada por el mismo director que llevó al cine "El cartero".

Llévatelo:

El actor estadounidense Al Pacino y la australiana Nicole Kidman, actuarán en la nueva versión de "Witness for the Prosecution" ("Testigo de Cargo"), cinta ahora dirigida por Michael Radford.

 

La cinta, que ahora será llamada "Prosecution" (Procesamiento), fue filmada en 1957, por Billy Wilder.

 

Radford realizará la película con la participación de Kidman y Al Pacino en los roles principales de esta historia, que gira en torno al abogado criminalista de Londres, Wilfrid Roberts, quien acepta defender al acusado del asesinato de una rica dama, cuyas pruebas en su contra son demoledoras.

 

Pacino dará vida al abogado y Kidman a la mujer del acusado, una mujer calculadora y fría capaz de fingir lo que sea con tal de ayudar a su marido.

 

El anuncio de la próxima filmación de ambos actores lo realizó, en Nápoles, el director inglés nacido en India, Michael Radford, el mismo que hizo "El cartero" (Il postino), basada en la novela "Ardiente paciencia", del chileno Antonio Skármeta.

 

Al Pacino filmó películas como "El Padrino" (sus tres ediciones), Perfume de mujer y El abogado del diablo, y ganó múltiples reconocimientos como el Oscar y el Globo de Oro.

 

Kidman, por su parte, filmó Días de trueno, Batman forever, Moulin Rouge y Las horas, con la que fue nominada al Oscar.

 

En tanto, Raford anunció demás que rodará en España "La mula", una comedia tierna e irónica, basada en la novela homónima del premiado Juan Eslava Galán, que se desarrolla durante la guerra civil española. Según comentarios recientes, su protagonista sería el mexicano Gael García Bernal. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter