Tópicos: Entretención | Cine

James Gunn no volverá a Marvel para hacer "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Disney Alan Horn tomó la decisión definitiva tras una reunión con el director.

James Gunn no volverá a Marvel para hacer
Llévatelo:

Mientras la opinión pública y sus compañeros de trabajo insistían en que había sido víctima de una campaña fascista de parte de los seguidores de Trump, James Gunn permanecía en la incertidumbre de que Walt Disney Studios cambiara de opinión y lo llevara de vuelta para dirigir "Guardians of the Galaxy Vol. 3". Pero Variety confirmó que eso no sucederá y lo hizo el mismísimo presidente de la firma, Alan Horn.

La decisión se tomó después de que Horn sostuviera una reunión con Gunn, encuentro por el que los representantes del cineasta presionaron intensamente para que le dieran una segunda oportunidad, y que el mandamás de Disney aceptó más por cortesía para despejar las dudas frente al realizador, antes que saldar un nuevo acuerdo.

Por su lado, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige se encontraba fuera de la ciudad al momento de que se concretara la reunión y, a pesar de que previamente se supo que él estaba impulsando el retorno de Gunn, igualmente se iba a plegar con la decisión final que tomara Disney.

Disney decidió quitarle la responsabilidad de continuar con la franquicia de "Guardians of the Galaxy" a Gunn, después de que se viralizaran una serie de tuits ofensivos sobre pedofilia y violación.

James Gunn manifestó asumir "toda la responsabilidad", mientras hubo múltiples manifestaciones de apoyo a su favor, siendo la de Dave Bautista la más radical.

Sin embargo, este fin de semana aparecieron imágenes de la participación de Gunn en una fiesta con temática pedófila, las que nuevamente aumentaron las críticas contra el hombre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter