Tópicos: Entretención | Cine

Jared Leto negó haberle dado una rata muerta a Margot Robbie en "Suicide Squad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor que interpretó al Joker salió al paso de los rumores sobre su comportamiento.

Jared Leto negó haberle dado una rata muerta a Margot Robbie en
Llévatelo:

Casi cinco años después de su estreno, Jared Leto aclaró algunos rumores sobre su comportamiento con sus compañeros mientras grababan "Suicide Squad" y algunos regalos hacia ellos.

Años atrás, Viola Davis, que interpreta a la oficial Amanda Waller, dijo que Leto había enviado un cerdo muerto al elenco y una rata muerta a Margot Robbie como forma de introducción.

"Es interesante cómo todo esto adquiere vida propia. Nunca le di a Margot Robbie una rata muerta. Eso no es cierto. De hecho, le di mucho. Encontré este lugar en Toronto que tenía excelentes bollos de canela veganos, y eso era algo muy común", dijo Leto en entrevista con GQ.

El actor también habló sobre su personaje Joker (que aparecerá también en "Liga de la Justicia" de Zack Snyder) en "Suicide Squad": "Creo que es la versión de esta generación de enfrentarse a un infame personaje de Shakespeare. Mucha gente interpretó el papel antes, mucha gente lo hará en el futuro, así que es una oportunidad para hacer algo nuevo y explorar territorios desafiantes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter