Tópicos: Entretención | Cine

Kevin Feige confirma conexión de la película de "Shang-Chi" con "Iron Man"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película llegará a los cines el 3 de septiembre

Kevin Feige confirma conexión de la película de
Llévatelo:

Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios confirmó "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" se conectarán con el origen del Universo Cinematográfico de Marvel .

Este viernes, Marvel liberó un nuevo adelanto junto a un póster de la película que se centrará por primera vez en un superhéroe asiático. Shang-Chi ( Simu Liu ) "quien debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos".

Pero entre los fanáticos es bien sabido que cuando del Universo Cinematográfico de Marvel se trata, los detalles no son al azar.

En la película "Iron Man" de 2008, Tony stark fue secuestrado por los Diez Anillos, y ahora fue Feige quien confirmó que se trata de la misma organización de la película "Shang- Chi".

"Volvemos al comienzo de la MCU", dijo Feige. "Tenemos un evento clave y ese evento es Tony Stark convirtiéndose en Iron Man. Se ve obligado a construir estas armas para una organización y esa organización eran los Diez Anillos", agregó.

En "Shang-Chi", el padre de Shang-Chi, Wenwu (Tony Leung), es el mandarín, el líder de los Diez Anillos. Una versión falsa del mandarín apareció en "Iron Man 3" y fue interpretada por Sir Ben Kinglsey , pero "Shang-Chi" marcará el debut del personaje real .

"La historia de fondo de Shang es realmente única en el sentido de que descubrió que su padre era este malvado señor supremo", explicó Feige en el video, y Liu agregó que Shang-Chi es "devuelto al mundo de su padre y tiene que lidiar con el enfrentamiento cara a cara".

"Este es un padre mucho más cruel y endurecido", dijo Liu. "Y luego suceden cosas locas después de eso".

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" llega a los cines el 3 de septiembre de 2021. En esta ocasión, el film se estrenará exclusivamente en las salas, a diferencia de las películas más recientes de Disney, incluidas "Black Widow", " Cruella" y "Jungle Cruise ", que se estrenaron a la misma vez en Disney+ con Premier Access.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter