Tópicos: Entretención | Cine

La película de "Black Widow" ya tiene directora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marvel entrevistó a más de 70 postulantes para tomar la responsabilidad.

La película de
Llévatelo:

Después de entrevistar a más de 70 mujeres que se perfilaron como opción, Marvel ya fichó a la responsable que se encargará de dirigira la película en solitario de "Black Widow".

Se trata de la australiana Cate Shortland, conocida por el drama de la Segudna Guerra Mundial "Lore", según publicó The Hollywood Reporter.

La búsqueda de la cineasta se extendió por más de seis meses y, obviamente, tras el éxito que tuvo Patty Jenkins dirigiendo "Wonder Woman", el principal objetivo era encontrar a una mujer indicada para tomar el rol de comandar la producción.

La puja por la responsabilidad se había reducido en junio y Shortland competía con Amma Asante ("Belle", "A United Kingdom") y Maggie Betts ("Novitiate"). Melanie Laurent ("Galveston") y Kimberly Peirce ("Boys Don't Cry") fueron otras de las que coquetearon con el cargo.

Pero Shortland corría con el favoritismo de la intérprete de "Black Widow", Scarlett Johansson, quien supuestamente apoyó su candidatura previamente frente a los ejecutivos de Marvel.

Johansson admira el trabajo que Shortland hizo con la protagonista de "Lore", una historia en la que una mujer cruza la Alemania nazi junto a sus hermanos, durante la entrada de los aliados.

El trabajo más reciente de Shortland fue la historia en clave de thriller sobre un secuestro en "Berlin Syndrome", protagonizado por Teresa Palmer.

La película de "Black Widow", según trascendidos, se ambientará en los tiempos previos a la primera entrega de "Avengers". Esta será la segunda película con protagonista femenina para Marvel, ya que la primera será "Capitana Marvel", cuyo debut fue agendado para marzo de 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter