Tópicos: Entretención | Cine

"Los Otros" tendrá una nueva versión "para nuevos públicos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una compañía adquirió los derechos de la cinta de 2001 de Alejandro Amenábar.

Llévatelo:

El thriller claustrofóbico de 2001 "Los Otros", dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Nicole Kidman, tendrá una nueva versión de Hollywood en un futuro próximo.

De acuerdo a un informe de EW, la compañía Sentient Entertainment adquirió los derechos para producir su propia versión de la película que presentaba a Kidman como una viuda y madre angustiada que se encierra en una mansión para proteger a sus hijos fotosensibles de una amenaza sobrenatural.

Renee Tab y Christopher Tuffin producirán el remake modernizado junto a Lucas Akoskin de Aliwen Entertainment y Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, entre otros co-productores.

"Me siento honrado de poder trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos, 'Los Otros', y llevar esta reinvención a la gran pantalla para nuevos públicos", dijo Tab sobre la próxima cinta, agregando que "es casi inquietante y extraño cuán oportunos son los temas hoy en día: el autoaislamiento, la paranoia y el miedo y, por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño".

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno ni los detalles del elenco para el remake.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter