Tópicos: Entretención | Cine

"Mejor hombre": Robbie Williams está emocionado de grabar su propia película biográfica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estrella de pop británico viajará a Australia para para protagonizar, él mismo, su propia trayectoria llevada al cine.

Una versión más joven del intérprete de "Rock DJ" será lograda a través de imágenes computarizadas.

Llévatelo:

El cantante Robbie Williams (47), no pudo evitar manifestar su felicidad de próximamente rodar su propio biopic titulado en nombre de uno de sus primeros hits, "Better Man", que él mismo protagonizará y será dirigido por su amigo australiano Michael Gracey. 

El artista británico se desplazará a Melbourne, Australia para retratar sus vivencias, pese a que se han desarrollado en Inglaterra. De esta manera, la producción está en búsqueda de lugares parecidos a Londres y Manchester en aquel país. 

El hombre de "Rock DJ" relató cómo el proyecto lo hace sentir: "Quiero decir lo emocionado que estoy de hacer esta película en –el estado de– Victoria ", dijo Robbie a la publicación. 

Por su parte, el director expresó que "contar la hermosa y distinta historia de Robbie Williams, en casa, en mi propia ciudad, es un sueño hecho realidad" afirmó Gracey. 

El filme además mostrará versión más joven de él mismo, que será lograda través de imágenes computarizadas. 

La estrella de pop envió un mensaje a sus fanáticos de aquel país: "Mantengan los ojos bien abiertos durante las próximas semanas, ya que podría haber una oportunidad de verme en Melbourne y ser parte de la película. ¡Vamos!"

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter