Tópicos: Entretención | Cine

Mena Suvari de "Belleza Americana" lanza autobiografía: "Me perdí en el sexo y las drogas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intérprete de 42 años contará su historia en un libro cuyo lanzamiento está fijado para el 27 de julio.

Mena Suvari de
Llévatelo:

La actriz y modelo Mena Suvari, recordada por protagonizar la oscarizada película "Belleza Americana", anunció que el próximo 27 de julio publicará su autobiografía titulada "The Great Peace: A Memoir".

Según EW en el libro relatará su compleja vida como actriz juvenil durante la década de los 90 y cómo eso impactó en su vida. "Mostrará cómo me perdí en el sexo, las drogas y las relaciones tóxicas y abusivas, mientras me hacía famosa por películas", adelantó Suvari.

Hoy, con 42 años años, la también actriz de la saga "American Pie" asegura que esta autobiografía la dejará vulnerable ya que "mostrará mis propios errores y cómo se trabajaron para entender y crecer en vez de buscar culpables".

"Pase mucho tiempo pensando en tomar esta decisión y puse todo mi corazón y mi alma en este libro", concluyó.

Mena Suvari debutó en televisión a los 16 años en la serie "Boy Meets World" y dos años después en el cine con "Kiss the Girls". Su fama vivió una explosión a nivel mundial en 1999 con sus actuaciones en "Belleza Americana", cinta ganadora de 4 Oscar, y la saga cómica "American Pie".

Tras ello continuó una carrera en Hollywood con apariciones en las series "Six feet under", "American Horror Story" y "American Woman", entre otras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter