Tópicos: Entretención | Cine

Michael Jackson presionó para actuar en la primera película de "X-Men"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Rey del Pop incluso mostró su cortometraje de los '90 para convencer que le dieran el papel del "Profesor Charles Xavier".

Michael Jackson presionó para actuar en la primera película de
Llévatelo:

A fines de los '90, cuando se preparaba la película "X-Men", Michael Jackson intentó tomar el personaje de "Profesor Charles Xavier", que finalmente fue interpretado por Patrick Stewart desde 2000 en la saga.

Según contó la productora de "X-Men", Lauren Shuler Donner, le preguntó al Rey del Pop que el personaje era un hombre blanco mayor y Jackson habría respondido: "Oh, sí. Sabes, puedo usar maquillaje", de acuerdo a un reportaje de The Hollywood Reporter.

Según el personal que trabajó en "X-Men", Jackson visitó al director Bryan Singer y a los productores durante la realización de la película para presionar por el papel del profesor. El reportaje dice que incluso durante el proceso de lanzamiento, el cantante proyectó una presentación que incluía su cortometraje de 1996, "Michael Jackson's Ghosts", para demostrar que podía transformarse para el papel.

Además, dice THR, Twentieth Century Fox, el estudio detrás de la película, nunca consideró seriamente a Jackson para el papel, que finalmente quedó a cargo de Stewart. Según un ejecutivo, "Michael ya estaba en el centro de todas sus acusaciones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter