Tópicos: Entretención | Cine

Movilh abrió las postulaciones para el festival de cine de la diversidad sexual 2.0

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la tercera versión de la muestra de cintas con temática lésbica, gay, bisexual y transexual desarrollada en Chile.

Llévatelo:

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) abrió las postulaciones para la exhibición de materiales audiovisuales en el Tercer Festival de Cine de la Diversidad Sexual 2.0, que se realizará entre octubre y noviembre próximo en diversas localidades de Santiago y regiones.

ImagenLos creadores pueden presentar sus cortometrajes, largometrajes, documentales o cualquier otro material audiovisual con temática lésbica, gay, bisexual o transexual hasta el próximo 31 de agosto.

"Sabemos que en Chile y en el extranjero hay mucha creación audiovisual con temática lésbica, gay, bisexual o transexual, pero no siempre tienen la posibilidad de exhibirse en público, realidad que contribuimos a romper con el Festival de Cine 2.0", señaló el productor del evento, Eduardo Ubilla.

Las obras deben enviarse o entregarse personalmente en la sede del Movilh (Coquimbo 1410, Santiago Centro), junto a un formulario dispuesto en el sitio oficial del Festival de Cine 2.0.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter