Tópicos: Entretención | Cine

"Mujeres Arriba" y "Pacto de Fuga" son los mejores estrenos desde el 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas vendieron sobre 7 mil tickets en su primer día.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Llévatelo:

La película chilena "Mujeres Arriba" logró una gran apertura en su primer día de estreno alcanzando los 7.039 tickets vendidos. 

Así, quedó muy cerca de "Pacto de Fuga", que obtuvo 7.203 de acuerdo a Rentrak y Comscore. 

"Es maravillosa la constatación de que una película de acción y una comedia como Mujeres Arriba vienen a revitalizar la industria nacional y probar que el cine chileno tiene audiencias y que siempre que hay un producto que conecta con la gente, hay un nuevo éxito", señaló Alexandra Galvis, directora de Market Chile de BF Distribution.

Mientras que el director, Andrés Feddersen, destacó que "es la primera vez que tres comediantes mujeres hacen una película juntas. Creo que la gente valoró esa frescura. Agradecemos a todos nuestros seguidores y personas que confiaron en nosotros. Es una película hecha a mano, con mucho amor y dedicación".

La cinta protagonizada por Alison Mandel, Loretto Bernal y Natalia Valdebenito, se estrenó el jueves 13 de febrero, mientras que "Pacto de Fuga" lo hizo el pasado 23 de enero y hasta la fecha, lleva más 170.302 espectadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter