Tópicos: Entretención | Cine

Noah Hawley anunció que está trabajando en una película sobre el "Dr. Doom"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El creador de alabadas series como "Legion" y "Fargo" hizo la revelación en la Comic Con.

La producción aún se encuentra en sus primeras etapas.

Noah Hawley anunció que está trabajando en una película sobre el
Llévatelo:

Noah Hawley, quien ha cultivado una alta reputación gracias a su trabajo en televisión, con series como "Fargo" y "Legion", se encuentra desarrollando una película sobre el villano de Marvel "Dr. Doom".

Así lo reveló en medio del panel sobre "Legion" en la Comic Con de San Diego, donde antes de cerrar la conversación, lanzó la bomba que sorprendió a los fanáticos.

"Como estoy en Comic Con, quería dejarles saber sobre una película que estoy desarrollando para Fox. La primera palabra es 'Doctor'. Y la segunda es 'Doom'", sentenció la prolíferamente que se ha impulsado gracias a su colaboración con el canal FX.

El proyecto está en sus primeras etapas de creación, por lo mismo, no entregó muchos detalles más. Pero Hawley tiene planes de escribir la película con el fin último de también dirigirla.

En tanto, se encuentra trabajando en una película con Reese Witherspoon denominada "Pale Blue Dot", con el estudio hermano Fox Searchlight. Además, se suma el trabajo que está haciendo para FX en la adaptación de la novela de Kurt Vonnegut, "Cat's Cradle".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter