Tópicos: Entretención | Cine

Película de "Mortal Kombat" supera sus expectativas en HBO Max según WarnerMedia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue calificada como uno de los “principales activos de la plataforma”

Película de
Llévatelo:

A finales de abril, la nueva adaptación cinematográfica de "Mortal Kombat" fue estrenada a través de HBO Max y en cines. Pese a que no conquistó del todo a la audiencia y recibió críticas mixtas por parte de los especialistas, se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming.

Brad Wilson, vicepresidente ejecutivo de crecimiento e ingresos de WarnerMedia, reveló en conversación con el portal IGN sobre el sorpresivo buen rendimiento del filme en el servicio.

El ejecutivo admitió que "Mortal Kombat" superó sus expectativas y permitió que nuevos suscriptores disfrutaran del resto de contenido que ofrece el servicio de streaming.

"Mortal Kombat fue un título interesante para nosotros porque, aunque esperábamos que le fuera bien, no esperábamos que le fuera tan bien. Ha sido uno de nuestros principales productos en la plataforma y los clientes ahora están pasando a ver los otros títulos geniales que tenemos", comentó Brad Wilson.

La película fue tan exitosa, que superó a "Justice League" y a "Godzilla vs. Kong" a pocos días de su estreno. Además, la conta recibió calificación R, la más taquillera en Estados Unidos desde que se inició la pandemia del Covid- 19.

El gran éxito de la cinta, sumado a la calificación obtenida hicieron que inmediamatente corrieran rumores de una secuela, aunque esto no ha sido anunciado por Warner Bros, incluso Simon McQuoid, director del filme, aseguró que una segunda entrega no depende de ellos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter