Tópicos: Entretención | Cine

¿Por qué el bigote de "Superman" le está provocando tantos problemas a "La Liga de la Justicia"?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película de Warner Bros. está en plenas refilmaciones.

Henry Cavill tiene prohibido afeitarse.

¿Por qué el bigote de
Llévatelo:

Un bigote está siendo el principal artífice de los problemas y las bromas en redes sociales que enfrenta la producción de la película de "La Liga de la Justicia".

Según detalló la publicación especializada Variety, Warner Bros. ha invertido alrededor de 25 millones de dólares en refilmaciones de considerables porciones del material que había dejado Zack Snyder al momento de partir de la producción, producto de la tragedia familiar que enfrentó a principios de año.

La cifra ha llamado la atención, porque gestiones de este tipo tienen costos de entre seis a 10 millones de dólares, algo muy por debajo de lo que está demandando la apuesta inspirada en los personajes de DC Comics.

Pero ahora, la fotografía principal del filme, a cargo de realizador Joss Whedon, enfrenta nuevos inconvenientes ya que actores como Ezra Miller y Henry Cavill han obligado a posponer la creación de las nuevas tomas por conflictos con sus agendas.

Pero en el caso de Cavill, el asunto tiene otra arista: el actor se dejó crecer bigote para interpretar a su personaje en la sexta entrega de "Misión Imposible" y Paramount Picture no quiere dejar que el intérprete de "Superman" elimine el vello facial.

Según ha trascendido, la solución que se está barajando es eliminar digitalmente el bigote del actor en la post producción. Ante tales informaciones, el asunto cobró toda una nueva dimensión al generar una serie de burlas y memes en las redes sociales. Ilustradores incluso se la han jugado con sus propias versiones de "Superman" con el famoso bigote.

De esto, una muestra:

Hay quienes fueron más allá y le agregaron digitalmente el bigote al trailer de "Batman v. Superman":

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter